Javier Díaz

La imagen puede contener: una persona

NOMBRE: F. Javier Díaz
LUGAR DE NACIMIENTO: Mieres (Asturias)
INSTRUMENTOS: Guitarra
INFLUENCIAS: Whitesnake, Dokken, Helloween, Yngwie Malmsteen, Judas Priest, Scorpions…etc…etc…
BANDAS ANTERIORES: NotreDame
AFICIONES: Pasar tiempo con la familia y el fútbol.

Biografía musical:
En el año 1994 formé mi primer grupo de rock con el nombre de “Notredame”. Tras varios meses se hicieron las grabaciones de dos maquetas (en el año 1994 y 95). La primera “Into the fire” y la segunda “In god, we trust”, las cuales tuvieron interesantes critica en revistas como el Heavy Rock. Tras varios cambios en la formación y conseguir la estabilidad, grabo mi primer disco con este grupo en el año 1997 y con él empezamos una pequeña gira a nivel nacional. Antes de grabar el siguiente disco y viendo que ya empezaba a haber diferencias musicales, decidí cortar por lo sano y disolver el grupo.
En 1999 entro a formar parte del grupo “Warcry”, antes de que el vocalista Víctor estuviera en la filas de Avalanch. Más tarde Victor se iría con Avalanch y el grupo que había se disolvió (no sin antes haber tocado en directo). Durante un tiempo toqué con gente y grupos de estilos muy distantes y variados. Más tarde formé el grupo “Edén”.

sta Víctor estuviera en la filas de Avalanch. Más tarde Victor se iría con Avalanch y el grupo que había se disolvió (no sin antes haber tocado en directo). Durante un tiempo toqué con gente y grupos de estilos muy distantes y variados. Más tarde formé el grupo “Edén”.

 

Contacto:

Los comentarios están cerrados.