Comunicado oficial de EDEN

A todos nuestros fans y amig@s:

Tras mucho deliberar y pensar en el futuro de la banda….hemos decidido muy pesar nuestro, hacer  un alto en el camino.

Es una decisión dura y difícil pero debemos de tomarnos un tiempo, tomar aire nuevo… para que se vuelva a engrasar la maquinaria EDEN.

En  todos estos años., hemos hecho grandes amigos… Hemos tocado en muchos escenarios, compartido cartel con grandes grupos, hemos grabados cuatro discos, hemos vendido discos en varios países fuera de España y eso nunca nos lo hubiéramos ni pensado, grabado recopilatorios, que se no oyera en muchos lugares que no nos imaginaríamos primero. Gracias…

Hemos hecho cientos de Kilómetros para tocar donde fuera, nos llamaran o porque si… gracias por vuestros apoyo en cada uno de nuestros conciertos, por haber escuchado nuestra música y haber disfrutado de ello. Gracias…

Por nuestras filas han pasado mucha y muy buena gente de este mundo de la música, cada uno ha aportado en EDEN y siempre serán una parte de él. A todos ellos; ¡Muchísimas Gracias!

Además no pararemos…Hay varios proyectos donde están involucrados alguno de los miembros de EDEN; así que pronto tendréis noticias de algún nuevo proyecto…

Esto no es un adiós, volveremos!  Nos seguiréis escuchando…

Un saludo…EDEN.

Los comentarios están cerrados.